Federación Deportiva de la Natación Asturiana
24/11/2019 a les 21:33
Capçalera

CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN EN OVIEDO

¡¡NUEVO CURSO DE MONITOR DE LA RFEN EN OVIEDO!!

La Real Federación Española de Natación, a través de su Escuela Nacional de Entrenadores junto con la Federación Deportiva de la Natación Asturiana convoca el Curso de Monitor de Natación en Oviedo del 27 de diciembre al 3 de enero. Un nuevo curso de Monitor como titulación dentro del régimen oficial de enseñanzas deportivas (Nivel I Of parcial- régimen oficial), con clases presenciales, régimen intensivo con horarios AM/PM (comienzo, día 27 a las 13.00).

Las pruebas de acceso están convocadas para el jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 16.00 hrs en la Piscina de El Cristo (Av Julián Clavería s/n)

¡¡RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 9 DE DICIEMBRE!! a través de de internet en la plataforma electrónica: https://bit.ly/2gIptKF

Toda la información en: https://bit.ly/33yyNtB

y en: https://fdna.es/es/section/formacion


Nom Mida Data
Veure Curso Monitor Natación 169,67 KB 07/11/2019
1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.