Federación Deportiva de la Natación Asturiana
21/04/2020 a les 16:37
Capçalera

Resumen de las reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada del 17 de abril. RFEN.


El pasado viernes 17 de abril tuvieron lugar las reuniones, por vía telemática, de Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN para actualizar el estado de la situación por la crisis del coronavirus, y el seguimiento deportivo y económico, con el avance de la formulación de cuentas de 2019 que arrojan un superávit que permitirá abordar el 90% de los planes especiales. La JD acordó someter a la Comisión Delegada la cancelación del II Grand Prix de Natación, así como una modificación normativa de las ligas territoriales Benjamín y Alevín de Natación para la temporada 2020/21.

En la CD de la RFEN el presidente, Fernando Carpena, hizo una actualización de la situación. El vicepresidente deportivo, Pere Robert, hizo el seguimiento deportivo, y el vicepresidente económico, Juan José Dueñas, el económico, adelantando un cierre muy positivo en 2019 que permitirá abordar en un 90% los planes especiales de ayuda a clubes, deportistas, técnicos y organizadores.

En los aspectos deportivos, se aprobó la normativa de las ligas territoriales Benjamín y Alevín de Natación para la temporada 2020/21; la cancelación del II Grand Prix de Natación y del Campeonato de España Absoluto de Natación Artística, así como dar por finalizadas las Ligas Premaat de waterpolo. Así mismo se acordó, por unanimidad, abrir un nuevo plazo de 15 días a los asambleístas para realizar aportaciones al proyecto de Reglamento Electoral.

RFEN, en Madrid a 21 de abril de 2020

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.