Federación Deportiva de la Natación Asturiana
02/05/2020 a les 12:10
Capçalera

NORMAS DE REINICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Debido a la actual situación de desescalada en cuanto a actividad deportiva en general y de la natación en particular. Desde hoy se permite la natación en espacios naturales, tal y como nosotros lo conocemos como aguas abiertas. Ante esta situación tan especial, debemos establecer una serie de normas:

.En el caso de entrenar en aguas abiertas se tomarán las siguientes medidas de obligado cumplimiento:


  1. Uso obligatorio de gorro y boya señalizadora, con una cuerda no superior a 2m.
  2. No se nadará por el cauce central de los ríos, en puertos o radas de tránsito marítimo. Así mismo tampoco se cruzará la entrada/salida de puertos.
  3. Se nadará en paralelo a la costa con una separación máxima de 200m en zona de playa y de 50m en el resto de zonas marítimas. Teniendo en cuenta que en las zonas marcadas como “canales de emergencia” el nadador puede pasar, pero no tiene preferencia.
  4. Se respetarán las normas de seguridad establecidas y a mayores, las propias de tu municipio.
  5. En caso de coincidir con otros nadadores durante la práctica deportiva, respeta una distancia de seguridad mínima de 5 metros dentro del agua.

Dejamos en los archivos la publicación del BOE

Nom Mida Data
Veure COMUNICADO A LOS CLUBES 130,29 KB 02/05/2020
Veure BOE REGULADOR ACTIVIDAD DEPORTIVA 241,78 KB 02/05/2020
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.