Federación Deportiva de la Natación Asturiana
03/05/2020 a les 16:33
Capçalera

BOE 3 de MAYO de 2020

Os dejamos el BOE de hoy donde os explica los horarios y condiciones para entrenamiento individual y según la clasificación de los deportistas. Las licencias se pueden sacar de a través de ña plataforma de gestión de licencias: LEVERADE.

Os dejamos también un informe jurídico donde explica que el uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física prevista en esta orden”. La prohibición es expresa y clara, y se refiere, exclusivamente, a la actividad física prevista en la orden que, subrayamos, no regula la práctica del deporte profesional y federado.

Nom Mida Data
Veure Informe jurídico movilidad deportistas 242,66 KB 05/05/2020
Veure BOE 3 de MAYO de 2020 273,43 KB 03/05/2020
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.