Federación Deportiva de la Natación Asturiana
14/03/2020 an 15:05
Kopfzeile

#YOMEQUEDOENCASA

Tras el decreto del estado de Alarma se cierran todos los centros deportivos y por esto nos quedamos sin agua.

Las recomendaciones son de quedarse en casa. Esta medida consiste en frenar la propagación de la enfermedad rompiendo la transmisión de la misma. Recomendamos que mantengais a los deportistas lo mas aislados posible. No es momento de hacerse los héroes. Es momento de ser solidarios con el resto de personas, mantener la calma y esperar los 14 días que proponen las autoridades sanitarias.

Todas las entidades deportivas de todas las comunidades deben parar. Por seguir nadando no vamos a ganar nada. La salud es lo primero. Seguramente l@s técnic@s os mandarán tarea para manteneros en forma en casa. Es mejor parar estos 15 días y hacer las cosas bien en lugar de tener que parar otros 15 y que alarguemos el parón hasta 2 meses...

Os aconsejamos:

No compreis mascarillas,son un artículo muy simple pero, a la vez, difícil de manejar correctamente. Además, la compra compulsiva de este artículo, está llevando al desabastecimiento y  en los hospitales ya empiezan a escasear. Las mascarillas no sólo se utilizan para prevenir los contagios, también son un artículo de primera necesidad en intervenciones quirúrgicas y pueden llegar a suspenderse. Las mascarillas son para las personas enfermas o inmunodeprimidas.

No compreis soluciones hidroalcohólicas por la misma razón, estamos llegando al desabastecimiento. Estas soluciones no sólo se utilizan para lavarse las manos. Son últiles para evitar la transmisión de enfermedades en los hospitales. Se usan para lavarse las manos entre pacientes y poder atenderlos con mayor rapidez. Además que sirven para prevenir otras enfermedades de exclusividad hospitalaria. Lo mejor para lavarse las manos es el agua y el jabón.

Mantened la calma. Os dejamos una breve gúia que hemos hecho recopilando información del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad.

Name Größe Datum
Siehe Suplemento al BOPA 51 del 13 de Marzo de 2020 230.36 KB 14/03/2020
Siehe BOPA 51 del 13 de Marzo de 2020 185.99 KB 14/03/2020
Siehe Guía COVID-19 1.45 MB 14/03/2020
1 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
PDM GIJÓN
Siehe PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Siehe DEPORTE ASTURIANO

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.