Federación Deportiva de la Natación Asturiana
04/13/2023 at 19:27
Head

Cambio de fecha del XXVIII Trofeo de La Ascensión

MOTIVACIÓN: Con la celebración de un campeonato internacional de Natación Artística en las piscinas del Parque del Oeste en el primer fin de semana de Junio, el Ayuntamiento procederá al cierre de las instalaciones desde el 16 de Mayo hasta el 7 de Junio para la adecuación de la piscina de cara a la competición, por este motivo nos vemos obligados a solicitar el cambio de última hora.


PROPUESTA: Celebrar el  XXVIII Trofeo de La Ascensión en la fecha SÁBADO 6 DE MAYO con horario de 10:30 en las Piscinas Parque del Oeste.


En el fin de semana  del Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo se celebra el Trofeo Superación (Real Grupo de Cultura Covadonga) pero en sesiones de Sábado por tarde y Domingo por la mañana, por lo que no habrá coincidencias de sesiones. Del mismo modo, el sábado 6 de mayo por la tarde se celebrará en el Parque del Oeste una jornada de Liga de waterpolo para categorías Cadete Mixto, Masculino Absoluto y Femenino Absoluto.

Name Size Date
Look Normativa 156.49 KB 04/13/2023
0 Like

Like
Follow us
Sponsors
PDM GIJÓN
Look PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Look DEPORTE ASTURIANO

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.