Federación Deportiva de la Natación Asturiana
27/10/2019 a las 19:41
Cabecera

EL VIII OPEN DE OTOÑO ABRE LA TEMPORADA 2019/2020

El VIII Open de Otoño, organizado por el Club Natación Santa Olaya abre la segunda temporada de la FDNA. Una competición con un total de 6 clubes que se reparten las 546 inscripciones individuales y 15 relevos en un total de 133 nadadores.

Los vencedores del trofeo por puntuación tabla FINA han sido, en categoría femenina: Aroa Silva (703ptos), Helena Robla (673ptos) y Paloma Marrero (668ptos) las tres nadadoras del Club Natación Santa Olaya. Mientras que en categoría masculina han sido: César Castro (753ptos), Sergio Campos (747ptos) y Arbidel González (672ptos), los tres también del Club Natación Santa Olaya.

Resultados: https://cdn.leverade.com/files/s1mVcC2Hsk.pdf

Foto: http://www.cnsantaolaya.org/noticias/866-octavoopenotono2019

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
TURBO SWIM
Ver TURBO SWIM
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
CLUBNATACION.COM
Ver CLUBNATACION.COM
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.