Federación Deportiva de la Natación Asturiana
21/12/2019 a las 06:23
Cabecera

LA NATACIÓN NO PARA EN NAVIDAD

Se acercan las navidades y la natación no para. Arranca hoy en Gijón con el XLIII Trofeo de Navidad organizado por el Real Grupo de Cultura Covadonga. Una de las pruebas más clásicas de la natación asturiana, donde se reunirán un total de 221 nadadores pertenecientes a 14 clubes.

Hoy también nadan los Másters su Festival de Fondo. 42 nadadores que nadarán pruebas de 800m, 1500m Libres y el relevo 4x200m Libres Mixto. Esta prueba les sirve para acreditar su marca y les permitirá participar en el Campeonato de España de Fondo Máster que se celebrará en Oviedo, en las Piscinas de Parque del Oeste los días 7, 8 y 9 de Febrero de 2020.

Entre las citas navideñas tenemos la III Travesía de Nochebuena que se nadará en el Puerto de Navia el día 22 de Diciembre a las 16h y donde se lanzarán 40 valientes a un agua que podría bajar de los 10ºC.

También en Aguas Abiertas, pero en el Puerto Deportivo de Gijón. Se nadará la tradicional Travesía de Navidad. Con más de 200 valientes y un recorrido de 220m. La salida se dará a las 13:15h y donde pedimos y esperamos una salida limpia y ordenada dentro de lo que permita la rampa de Pelayo.

Unos días más tarde, el Viernes 27 de Diciembre a las 19h, el C.N. Ovimaster organizará su 100x50 con fines benéficos. Esta tradicional prueba navidea tendrá lugar en las Piscinas de Parque del Oeste.

Tan solo un día después, el Aquático Solrás de Avilés organizará una prueba multiretos que comprende desde un 100x100 hasta pruebas combinadas de trabajo en agua y fuera de ella. Se celebrará en la Piscina de la Magdalena. Toldo lo recaudado se donará a la Asociación Galbán.

1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
TURBO SWIM
Ver TURBO SWIM
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
CLUBNATACION.COM
Ver CLUBNATACION.COM
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.