Federación Deportiva de la Natación Asturiana
29/01/2020 a las 18:32
Cabecera

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE FONDO EN OVIEDO

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero se disputa el III Campeonato de España Máster de Fondo en Las Piscinas Municipales del Parque del Oeste en Oviedo. Este Campeonato reunirá más de 360 nadadores y que sumarán más de 770 inscripciones.

Se nadará en 3 sesiones "non stop": el viernes de 9:30 a 20h el 3000m Libre mixto. El sábado de 9:30 a 19h los 1500m Libres mixto y el 4x200m Libre Mixto y el Dommingo de 9:30 a 14:30 los 80m Libres Masculi y Femenino.

Este es el primero de los 4 Campeonatos de España que se disputarán en esta piscina de Parque del Oeste esta temporada. Esperamos que nuestros nadadores Máster y los del resto de España, disfruten de este fin de semana de Fondo.

Web oficial del Campeonato de España Fondo Máster

2 Me gusta

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.