Federación Deportiva de la Natación Asturiana
08/02/2020 a las 23:00
Cabecera

ESPAÑA-MONTENEGRO. PARTIDO LIGA MUNDIAL

La piscina de Parque del Oeste ha acogido a las selecciones nacionales de España y Montenegro para disputar el partido oficial de Liga Mundial. España viene de ser subcampeones de Europa hace escasas dos semanas y la selección montenegrina fueron terceros.

El día previo al partido los jugadores y el staf de la selección nacional fueron recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y por toda la corporación. Además de la Consejera de Deportes del Principado de Asturias, Beatriz Álvarez Mesa y el presidente de la RFEN, Fernando Carpena.

Esa misma tarde compartieron una charla y experiencias con los jugadores de los tres equipos de waterpolo del Club Natación Ciudad de Oviedo (Cadetes, Femenino y Masculino de categoría absoluta). Despues del encuentro tuvieron un leve contacto con la piscina y compartieron entrenamiento con tod@s aquell@s jugadores que se atrevieron a lanzarse al agua.

El día del partido, una piscina abarrotada de gente y la grada de público más llena aún (un total de casi 700 personas) se acercaron para animar a nuestros jóvenes campeones quienes,lamentablemente, perdieron 6-11.

Sin duda un gran atractivo para Asturias que abre las puertas a volver para resarcirse de este resultado. Además las chicas de la selección nacional, a quienes les hanllegado noticias del recibimiento y de las instalaciones que el Ayuntamiento de Oviedo han puesto a disposición de la FDNA, han comentado las ganas de venir a jugar aquí y se lo hemos concedido. Las esperamos el año que viene.

Si te has perdido el partido y quieres verlo... te lo dejamos aquí: España - Montenegro

Nombre Tamaño Fecha
Ver Convocatoria Esp-Mne 190,69 KB 08/03/2020
1 Me gusta

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.