Federación Deportiva de la Natación Asturiana
11/03/2020 a las 22:28
Cabecera

COMPETICIONES SUSPENDIDAS

Como ya sabeis en Asturias se ha suspendido el Trofeo de Primavera que organizaba el Real Grupo de Cultura Covadonga. El Club Natación Villa de Navia ha decido aplazar  y la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias ha decido suspender los Juegos Deportivos durante un periodo de 14 días revisable. En este último caso, desde la FDNA, intentaremos que sea un aplazamiento y no una suspensión definitiva.
Desde la RFEN nos llega el comunicado que os adjunto en el que se nos comunica que se supenden las siguientes competiciones:

- Campeonato de España Júnior-Sénior de Invierno de Natación Artística, Granollers 27 al 29 de marzo,
- Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino por FFAA de Waterpolo, Madrid 2 al 5 de abril.
- Campeonato de España Open de Natación Máster de Invierno, Barcelona 16 al 19 de abril.

Respecto del Campeonato de España Absoluto-Júnior Open de Primavera de Natación Astralpool, fijado para las fechas entre el 1 y 5 de abril en Sabadell y en congruencia con las anteriores medidas hemos de adelantar que, teniendo en cuenta su especial trascendencia como clasificatorio para JJOO y Campeonatos de Europa, se está analizando si es factible realizarlo a puerta cerrada y con una participación muy restringida de nadadores. La decisión será comunicada a lo más tardar el próximo viernes.

Por nuestra parte, ya que las pruebas propiamente federativas son los Campeonatos de Asturias, seguimos adelante con ellas a expensas de nuevos comunicados por parte de la Dirección General de Deportes del Principado.
Nombre Tamaño Fecha
Ver COMUNICADO RFEN 182,09 KB 11/03/2020
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.