Federación Deportiva de la Natación Asturiana
12/03/2020 a las 22:56
Cabecera

EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO CIERRA EL CTD DE EL CRISTO

Hoy nos comunicaban que el Gobierno del Principado cierra el CTD de El Cristo basándose en una decisión sin contar con la opinión de la FDNA y sin tan si quiera consultarnos. Algo que no entendemos puesto que los niños están en un entorno aislado y controlado ya que están ellos solos en la residencia y estarían solos en la piscina. Creemos que el irse a casa supone un riesgo mayor ya que estarán más expuestos al contacto con mas gente que estando internos.

La intención de la Federación era mantenerlos allí hasta que alguno mostrase síntomas, momento en el cual los mandaríamos a todos para casa.

Esta medida se llevará a cabo desde mañana mismo.

Desde la RFEN nos comunican las pruebas que han sido suspendidas. Entre ellas está el Campeonato de España Open Abs y Jr Astrapool. Las ligas nacionales de waterpolo y se pospondrán los preolímpicos de Saltos y de Natación artística. Desde la FINA posponen la Liga Mundial de waterpolo.

Desde la FDNA seguiremos trabajando para que las pruebas que dependen directamente de la Federación sean pospuestas y no canceladas. Esperamos poder hacerlo.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.