Federación Deportiva de la Natación Asturiana
12/05/2020 a las 10:35
Cabecera

EL CETD-ASTURIAS VUELVE AL AGUA TRAS EL PARÓN DEL COVID-19

L@s nadadras/es de el CETD-Asturias volvieron hoy a los entrenamientos en las piscinas de el Cristo bajo las órdenes de su entrenador y nuestro director técnico, Jerónimo Sánchez.

Sin duda una gran noticia y, esperamos que sea una muestra de que hay luz al final del túnel para tod@s l@s nadadoras/es de Asturias y de España.

Agradecer el trabajo y el esfuerzo de la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias y de todo el personal que forma parte de las instalaciones de El Cristo.

Mira el vídeo aquí: https://youtu.be/zZnvBUL9Jxc

Desde la FDNA hemos propuesto una serie de medidas a seguir, tanto por nosotros, como por l@s deportistas que os dejamos como archivo adjunto a esta noticia. Estas propuestas marcan un compromiso por parte de tod@s de mantener la seguridad higiénico-sanitaria tanto dentro como fuera de la instalación.

Esperamos que la vuelta sea con muchas ganas e ilusión y, sobretodo que disfruteis del agua.

ÁNIMO!!!

Nombre Tamaño Fecha
Ver Recomendaciones Acceso Piscina 387,14 KB 12/05/2020
1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
TURBO SWIM
Ver TURBO SWIM
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO
TOYOTA ASTURHÍBRIDO
Ver TOYOTA ASTURHÍBRIDO
CLUBNATACION.COM
Ver CLUBNATACION.COM

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.