Federación Deportiva de la Natación Asturiana
09/01/2025 a las 14:47
Cabecera

LAS EMOCIONES Y SU CONTROL EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

La FDNA tiene el placer de invitar a toda la familia de la natación asturiana a la Charla divulgativa que se celebrará en el Contexto de la Copa de Asturias 2025 en el Complejo Deportivo Avilés (Quirinal)

El objetivo de la charla es poner de manifiesto el poder educativo que tiene el deporte para enseñar a responder a los problemas o las situaciones adversas. Profesores, padres (familia), entrenadores o educadores de cualquier tipo pueden utilizar la práctica deportiva como un evento generador de experiencias en las que plantear o probar la forma adecuada (o educada) de actuar y comportarse.

Corre a cargo de Roberto Díaz, psicólogo deportivo de los Centros de Tecnificación del Principado de Asturias y psicólogo de los equipos de apoyo del Equipo Nacional Junior e Infantil de la Real Federación Española de Natación.

INSCRIPCIONES (hasta completar aforo de la sala) en el enlace siguiente:

https://forms.gle/yhok55sdb7FTf7fo7

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.