Federación Deportiva de la Natación Asturiana
14/03/2020 aux 15:05
Tête

#YOMEQUEDOENCASA

Tras el decreto del estado de Alarma se cierran todos los centros deportivos y por esto nos quedamos sin agua.

Las recomendaciones son de quedarse en casa. Esta medida consiste en frenar la propagación de la enfermedad rompiendo la transmisión de la misma. Recomendamos que mantengais a los deportistas lo mas aislados posible. No es momento de hacerse los héroes. Es momento de ser solidarios con el resto de personas, mantener la calma y esperar los 14 días que proponen las autoridades sanitarias.

Todas las entidades deportivas de todas las comunidades deben parar. Por seguir nadando no vamos a ganar nada. La salud es lo primero. Seguramente l@s técnic@s os mandarán tarea para manteneros en forma en casa. Es mejor parar estos 15 días y hacer las cosas bien en lugar de tener que parar otros 15 y que alarguemos el parón hasta 2 meses...

Os aconsejamos:

No compreis mascarillas,son un artículo muy simple pero, a la vez, difícil de manejar correctamente. Además, la compra compulsiva de este artículo, está llevando al desabastecimiento y  en los hospitales ya empiezan a escasear. Las mascarillas no sólo se utilizan para prevenir los contagios, también son un artículo de primera necesidad en intervenciones quirúrgicas y pueden llegar a suspenderse. Las mascarillas son para las personas enfermas o inmunodeprimidas.

No compreis soluciones hidroalcohólicas por la misma razón, estamos llegando al desabastecimiento. Estas soluciones no sólo se utilizan para lavarse las manos. Son últiles para evitar la transmisión de enfermedades en los hospitales. Se usan para lavarse las manos entre pacientes y poder atenderlos con mayor rapidez. Además que sirven para prevenir otras enfermedades de exclusividad hospitalaria. Lo mejor para lavarse las manos es el agua y el jabón.

Mantened la calma. Os dejamos una breve gúia que hemos hecho recopilando información del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad.

Nom Taille Date
Voir BOPA 51 del 13 de Marzo de 2020 185,99 KB 14/03/2020
Voir Guía COVID-19 1,45 MB 14/03/2020
Voir Suplemento al BOPA 51 del 13 de Marzo de 2020 230,36 KB 14/03/2020
1 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
PDM GIJÓN
Voir PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Voir DEPORTE ASTURIANO
TOYOTA ASTURHÍBRIDO
Voir TOYOTA ASTURHÍBRIDO
CLUBNATACION.COM
Voir CLUBNATACION.COM

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.