Federación Deportiva de la Natación Asturiana
16/03/2020 alle 19:05
Testa

COMUNICADO DE NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS


Mientras esté en vigor el estado de alarma, la garantía de accidente deportivo de la póliza, está comprometida, puesto que en caso de siniestro, puede ser rehusado por negligencia, como así se recoge en el condicionado general. No hemos recibido comunicación oficial de la compañía pero de fondo puede deducirse que estará excluido porque el deporte, no es una de las actividades declaradas de necesidad para superar la situación actual


Dado que todas las actividades deportivas están suspendidas (entrenamientos y competiciones) podemos entender que cualquier siniestro acaecido en ese periodo, estará rehusado en base a la exclusión mencionada. Si ocurriese cualquier siniestro en este periodo, será investigado en prevención del fraude.

Nome Taglia Data
Vedere Comunicado_Oficial_Seguros 458,79 KB 16/03/2020
0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
PDM GIJÓN
Vedere PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Vedere DEPORTE ASTURIANO

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.