Federación Deportiva de la Natación Asturiana
21/04/2020 alle 16:37
Testa

Resumen de las reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada del 17 de abril. RFEN.


El pasado viernes 17 de abril tuvieron lugar las reuniones, por vía telemática, de Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN para actualizar el estado de la situación por la crisis del coronavirus, y el seguimiento deportivo y económico, con el avance de la formulación de cuentas de 2019 que arrojan un superávit que permitirá abordar el 90% de los planes especiales. La JD acordó someter a la Comisión Delegada la cancelación del II Grand Prix de Natación, así como una modificación normativa de las ligas territoriales Benjamín y Alevín de Natación para la temporada 2020/21.

En la CD de la RFEN el presidente, Fernando Carpena, hizo una actualización de la situación. El vicepresidente deportivo, Pere Robert, hizo el seguimiento deportivo, y el vicepresidente económico, Juan José Dueñas, el económico, adelantando un cierre muy positivo en 2019 que permitirá abordar en un 90% los planes especiales de ayuda a clubes, deportistas, técnicos y organizadores.

En los aspectos deportivos, se aprobó la normativa de las ligas territoriales Benjamín y Alevín de Natación para la temporada 2020/21; la cancelación del II Grand Prix de Natación y del Campeonato de España Absoluto de Natación Artística, así como dar por finalizadas las Ligas Premaat de waterpolo. Así mismo se acordó, por unanimidad, abrir un nuevo plazo de 15 días a los asambleístas para realizar aportaciones al proyecto de Reglamento Electoral.

RFEN, en Madrid a 21 de abril de 2020

0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
PDM GIJÓN
Vedere PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Vedere DEPORTE ASTURIANO
TOYOTA ASTURHÍBRIDO
Vedere TOYOTA ASTURHÍBRIDO
CLUBNATACION.COM
Vedere CLUBNATACION.COM

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.