Federación Deportiva de la Natación Asturiana
13/04/2023 alle 19:27
Testa

Cambio de fecha del XXVIII Trofeo de La Ascensión

MOTIVACIÓN: Con la celebración de un campeonato internacional de Natación Artística en las piscinas del Parque del Oeste en el primer fin de semana de Junio, el Ayuntamiento procederá al cierre de las instalaciones desde el 16 de Mayo hasta el 7 de Junio para la adecuación de la piscina de cara a la competición, por este motivo nos vemos obligados a solicitar el cambio de última hora.


PROPUESTA: Celebrar el  XXVIII Trofeo de La Ascensión en la fecha SÁBADO 6 DE MAYO con horario de 10:30 en las Piscinas Parque del Oeste.


En el fin de semana  del Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo se celebra el Trofeo Superación (Real Grupo de Cultura Covadonga) pero en sesiones de Sábado por tarde y Domingo por la mañana, por lo que no habrá coincidencias de sesiones. Del mismo modo, el sábado 6 de mayo por la tarde se celebrará en el Parque del Oeste una jornada de Liga de waterpolo para categorías Cadete Mixto, Masculino Absoluto y Femenino Absoluto.

Nome Taglia Data
Vedere Normativa 156,49 KB 13/04/2023
0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
PDM GIJÓN
Vedere PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Vedere DEPORTE ASTURIANO

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.