Federación Deportiva de la Natación Asturiana
08/02/2020 às 23:00
Cabeçalho

ESPAÑA-MONTENEGRO. PARTIDO LIGA MUNDIAL

La piscina de Parque del Oeste ha acogido a las selecciones nacionales de España y Montenegro para disputar el partido oficial de Liga Mundial. España viene de ser subcampeones de Europa hace escasas dos semanas y la selección montenegrina fueron terceros.

El día previo al partido los jugadores y el staf de la selección nacional fueron recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y por toda la corporación. Además de la Consejera de Deportes del Principado de Asturias, Beatriz Álvarez Mesa y el presidente de la RFEN, Fernando Carpena.

Esa misma tarde compartieron una charla y experiencias con los jugadores de los tres equipos de waterpolo del Club Natación Ciudad de Oviedo (Cadetes, Femenino y Masculino de categoría absoluta). Despues del encuentro tuvieron un leve contacto con la piscina y compartieron entrenamiento con tod@s aquell@s jugadores que se atrevieron a lanzarse al agua.

El día del partido, una piscina abarrotada de gente y la grada de público más llena aún (un total de casi 700 personas) se acercaron para animar a nuestros jóvenes campeones quienes,lamentablemente, perdieron 6-11.

Sin duda un gran atractivo para Asturias que abre las puertas a volver para resarcirse de este resultado. Además las chicas de la selección nacional, a quienes les hanllegado noticias del recibimiento y de las instalaciones que el Ayuntamiento de Oviedo han puesto a disposición de la FDNA, han comentado las ganas de venir a jugar aquí y se lo hemos concedido. Las esperamos el año que viene.

Si te has perdido el partido y quieres verlo... te lo dejamos aquí: España - Montenegro

Nome Tamanho Data
Ver Convocatoria Esp-Mne 190.69 KB 08/03/2020
1 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.