Federación Deportiva de la Natación Asturiana
11/03/2020 aux 08:52
Tête

SUSPENDIDOS LOS JJDD DEL PRINCIPADO

Buenos días,Anoche nos llegaba la noticia desde la Consejería de deportes del Principado que nos decía que se suspenden los juegos deportivos durante un periodo de 14 días revisables.Así lo hacía constar en su página oficial de faceboook y en su cuenta oficial de Twitter.

Intentaremos por todos los medios que sea un aplazamiento y no una suspensión definitiva, así nuestros peques podrán disfrutar al máximo de nuestro deporte.


Por otro lado, seguimos a la espera de que nos den instrucciones más claras con respecto a nuestro deporte en el que movemos un número elevado de deportistas, nos han dicho que nos dirán algo a lo largo del día de hoy.

Muchas gracias a tod@s.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
PDM GIJÓN
Voir PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Voir DEPORTE ASTURIANO

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.