Federación Deportiva de la Natación Asturiana
16/03/2020 a les 19:05
Capçalera

COMUNICADO DE NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS


Mientras esté en vigor el estado de alarma, la garantía de accidente deportivo de la póliza, está comprometida, puesto que en caso de siniestro, puede ser rehusado por negligencia, como así se recoge en el condicionado general. No hemos recibido comunicación oficial de la compañía pero de fondo puede deducirse que estará excluido porque el deporte, no es una de las actividades declaradas de necesidad para superar la situación actual


Dado que todas las actividades deportivas están suspendidas (entrenamientos y competiciones) podemos entender que cualquier siniestro acaecido en ese periodo, estará rehusado en base a la exclusión mencionada. Si ocurriese cualquier siniestro en este periodo, será investigado en prevención del fraude.

Nom Mida Data
Veure Comunicado_Oficial_Seguros 458,79 KB 16/03/2020
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.