Federación Deportiva de la Natación Asturiana
02/05/2020 alle 12:10
Testa

NORMAS DE REINICIO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Debido a la actual situación de desescalada en cuanto a actividad deportiva en general y de la natación en particular. Desde hoy se permite la natación en espacios naturales, tal y como nosotros lo conocemos como aguas abiertas. Ante esta situación tan especial, debemos establecer una serie de normas:

.En el caso de entrenar en aguas abiertas se tomarán las siguientes medidas de obligado cumplimiento:


  1. Uso obligatorio de gorro y boya señalizadora, con una cuerda no superior a 2m.
  2. No se nadará por el cauce central de los ríos, en puertos o radas de tránsito marítimo. Así mismo tampoco se cruzará la entrada/salida de puertos.
  3. Se nadará en paralelo a la costa con una separación máxima de 200m en zona de playa y de 50m en el resto de zonas marítimas. Teniendo en cuenta que en las zonas marcadas como “canales de emergencia” el nadador puede pasar, pero no tiene preferencia.
  4. Se respetarán las normas de seguridad establecidas y a mayores, las propias de tu municipio.
  5. En caso de coincidir con otros nadadores durante la práctica deportiva, respeta una distancia de seguridad mínima de 5 metros dentro del agua.

Dejamos en los archivos la publicación del BOE

Nome Taglia Data
Vedere BOE REGULADOR ACTIVIDAD DEPORTIVA 241,78 KB 02/05/2020
Vedere COMUNICADO A LOS CLUBES 130,29 KB 02/05/2020
0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
PDM GIJÓN
Vedere PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Vedere DEPORTE ASTURIANO
TOYOTA ASTURHÍBRIDO
Vedere TOYOTA ASTURHÍBRIDO
CLUBNATACION.COM
Vedere CLUBNATACION.COM

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.