Federación Deportiva de la Natación Asturiana
24/11/2019 às 21:33
Cabeçalho

CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN EN OVIEDO

¡¡NUEVO CURSO DE MONITOR DE LA RFEN EN OVIEDO!!

La Real Federación Española de Natación, a través de su Escuela Nacional de Entrenadores junto con la Federación Deportiva de la Natación Asturiana convoca el Curso de Monitor de Natación en Oviedo del 27 de diciembre al 3 de enero. Un nuevo curso de Monitor como titulación dentro del régimen oficial de enseñanzas deportivas (Nivel I Of parcial- régimen oficial), con clases presenciales, régimen intensivo con horarios AM/PM (comienzo, día 27 a las 13.00).

Las pruebas de acceso están convocadas para el jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 16.00 hrs en la Piscina de El Cristo (Av Julián Clavería s/n)

¡¡RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 9 DE DICIEMBRE!! a través de de internet en la plataforma electrónica: https://bit.ly/2gIptKF

Toda la información en: https://bit.ly/33yyNtB

y en: https://fdna.es/es/section/formacion


Nome Tamanho Data
Ver Curso Monitor Natación 169.67 KB 07/11/2019
1 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
PDM GIJÓN
Ver PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Ver DEPORTE ASTURIANO

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.