Federación Deportiva de la Natación Asturiana
13/04/2023 a les 19:27
Capçalera

Cambio de fecha del XXVIII Trofeo de La Ascensión

MOTIVACIÓN: Con la celebración de un campeonato internacional de Natación Artística en las piscinas del Parque del Oeste en el primer fin de semana de Junio, el Ayuntamiento procederá al cierre de las instalaciones desde el 16 de Mayo hasta el 7 de Junio para la adecuación de la piscina de cara a la competición, por este motivo nos vemos obligados a solicitar el cambio de última hora.


PROPUESTA: Celebrar el  XXVIII Trofeo de La Ascensión en la fecha SÁBADO 6 DE MAYO con horario de 10:30 en las Piscinas Parque del Oeste.


En el fin de semana  del Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo se celebra el Trofeo Superación (Real Grupo de Cultura Covadonga) pero en sesiones de Sábado por tarde y Domingo por la mañana, por lo que no habrá coincidencias de sesiones. Del mismo modo, el sábado 6 de mayo por la tarde se celebrará en el Parque del Oeste una jornada de Liga de waterpolo para categorías Cadete Mixto, Masculino Absoluto y Femenino Absoluto.

Nom Mida Data
Veure Normativa 156,49 KB 13/04/2023
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
PDM GIJÓN
Veure PDM GIJÓN
DEPORTE ASTURIANO
Veure DEPORTE ASTURIANO

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.